El electrón díscolo y el misterio de los calcetines perdidos
por¿Qué tiene que ver la física cuántica con los calcetines perdidos que uno no vuelve a ver jamás? Aquí tenéis una explicación de lo más convincente.
¿Qué tiene que ver la física cuántica con los calcetines perdidos que uno no vuelve a ver jamás? Aquí tenéis una explicación de lo más convincente.
Los ataques contra los católicos y sus respetabilísimas creencias religiosas son el pan suyo de cada día en este Occidente impío.
¿A vosotros os hubiese gustado tener que asumir riesgos a lo John Rambo haciendo el servicio militar en el Madrid de 1982?
Probablemente ni se os había pasado por la cabeza que sufrir de hipertensión pueda influir bastante en la vida amorosa de uno.
A estas alturas de la película de los seres humanos, parece mentira que haya quien dude de nuestra inmortalidad. Pero la verdadera proeza humana es otra.
Antes era difícil salir del armario. Hoy sigue siéndolo, pero no tanto. Ahora bien, convencer a alguien para que salga es a veces el colmo de la dificultad.
Es momento de confesar que los sucesos paranormales más insólitos han formado parte de mi vida desde cuando ni me habían salido aún los dientes.
Dejémonos de zarandajas de una vez y respondamos a esta pregunta: ¿son los chinos Homo sapiens o una especie distinta y quizá superior?